Un subteniente y el cabo de la Policía Nacional están siendo investigados por la Fiscalía Primera de Drogas y la Dirección de Responsabilidad Policial (DRP), por los procedimientos utilizados tras un caso de un supuesto tumbe de drogas.
Tal situación tuvo lugar en horas de la noche del pasado martes en el sector El Palmar, ubicado en el corregimiento de Veracruz, distrito de Arraiján.
En dicha situación fueron detenidos tres sujetos. Las unidades policiales antes mencionadas iban a bordo de un auto-patrulla.
Se incautaron dos vehículos, uno de ellos marca Honda CRV, abandonado con varios impactos de bala, lo cual se presume que fue el blanco del aparente tumbe.
Mientras que el segundo vehículo, también marca Honda, de color celeste, fue ubicado estacionado a un lado de un local sin nombre, el cual fue allanado.
Al auto-patrulla y a los dos autos se les realizará la prueba de IOSCAN, para comprobar, si existen restos de alguna sustancia ilícita.
En el lugar de los hechos, decenas de unidades policiales se apersonaron para ubicar a los supuestos narcotraficantes que se dieron a la fuga.