Otro obrero se salvó milagrosamente.
Se trata de Kenin González, quien resultó herido luego que le cayera un alud mientras laboraba en la ampliación de la carretera Panamá-Colon.
El suceso se registró a eso de las 10:00 de la mañana de ayer, miércoles, a 30 metros de la entrada de la barriada Villa Grecia, corregimiento de Alcalde Díaz.
González fue rescatado por sus compañeros de trabajo. Su cuerpo quedó sepultado por la tierra mientras realizaba labores dentro de una zanja.
Fue auxiliado y trasladado en ambulancia del 911, al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, donde permanece recluido y se mantiene estable. En el mencionado nosocomio llegaron varios compañeros del trabajador.
En lo que va del presente año, cuatro obreros de la construcción han perdido la vida, todos registrados en el mes de febrero, en distintos proyectos.
De la cantidad de víctimas antes mencionada, tres fallecimientos pertenecen al proyecto "Metro Mall", en Los Pueblos, ubicado en el corregimiento de Juan Díaz, y la cuarta víctima, en el proyecto de la Costa de Punta del Este, corregimiento de Parque Lefevre.