Las educadoras no sólo tiene la tarea de forjar las mentes de los futuros profesionales, sino también de lucir elegantes y apropiadas para causar una buena impresión en los padres y madres de familia, así como con sus colegas.
Las maestras y profesoras pueden optar por conjuntos de saco y pantalón o falda, que pueden combinar con tops de diferentes colores.
Las faldas, pantalones y camisas como piezas individuales no deben faltar en el armario, más si se se combinan unos con otros, pues así tienes atuendos para varios días.
En lo que se refiere a accesorios, queda sus gustos, pero como es ropa que deben usar todo el día por lo que lo mejor son zapatos cómodos y carteras grandes para que no tengan que llegar muchas cosas en las manos.
Aretes, collares, pañoletas y prendedores son buenas armas para transformar la rop y así que no se vea igual todos los días, añadiéndole un toque muy personal a su estilo de vestir.
No deben olvidar que se debe proyectar una imagen pulcra y acorde a la hora y al clima, en especial si en el aula de clases no hay acondicionadores de aire.