viernes 10 de marzo de 2006

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  ECONOMIA

NEGOCIOS: ESPERAN INYECTAR MAS DE B/.30 MILLONES A LA ECONOMIA
Curiosidades de EXPOCOMER

Jessica Tasón | Crítica en Línea

Imagen foto

Los presidentes asistentes a la Cumbre Centramericana aprovecharon la oportunidad de pasar por EXPOCOMER. En la foto aparecen el presidente de República Dominicana y el presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá. (Foto: Iván Uribe / EPASA)

Con la visita de los presidentes de Costa Rica y República Dominicana, Abel Pacheco y Leonel Fernández, arrancó el segundo día de la exposición comercial internacional, EXPOCOMER 2006.

August Simmons, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), manifestó que el país necesita más ferias como esta, y por ello, la entidad está trabajando para traerlas.

"La CCIAP tiene la ventaja de que está conectada a nivel global con todas la cámaras de comercio de los demás países. Eso nos ayuda y es una herramienta importantísima de poder generar más ferias comerciales en Panamá", agregó.

El presidente de CCIAP advirtió que para el montaje de esta feria se crearon cerca de 200 plazas de trabajo y que los más beneficiados de esta exposición son las pequeñas y medianas empresas.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados