|
otros sitios de interés
|
|
|
Indigentes en pelotas asustan a la gente en la parada
Una pareja de indigentes se ha convertido en la nota discordante en la parada de buses de Los Andes No. 2, cerca del pequeño puente. Nos cuentan que los pobres se comportan como verdaderos orates, y que hasta se "empelotan" a plena luz del día, mientras la gente se para a esperar el transporte. También hacen estragos con las bolsas de basura las abren y dejan el contenido regado por el puentecito y la acera. Encima de eso, se acuestan en el camino y estorban a los peatones. Para las autoridades, el llamado es que se los lleven de ahí y los pongan en algún albergue, porque ya los moradores temen que estos dos se vuelvan agresivos.
Basura carnavalera todavía sigue tirada en Chepo
Los carnavales en Chepo estuvieron buenos, ¿verdad? Pero eso fue hace una ya, y todavía no se ha recogido la basura en el pueblo. Parece que los encargados de recoger la basura en Chepo todavía están pasando la goma de carnavales. Nos cuentan que el pueblo está inundado en basura y malos olores, y ahora que viene el inicio de clases, las paradas (especialmente la que está en la escuela secundaria) está llena de basura. "Mi pregunta es ¿donde tienen los camiones que botan la basura? Las autoridades competentes que investiguen por qué no se bota la basura. Recuerde que estos camiones se compran con los impuestos del pueblo", nos escribió el denunciante.
Dormir es un lujo con vecinos como estos
Desde Veranillo, Calle O, nos llegó una denuncia contra los vecinos que residen en la casa 1876. Según los deununciantes, todos los fines de semana (y a veces día de semana) tienen música demasiado alta, y que están afectando a terceros. Aseguran además que estos pachangueros no tienen consideración con las personas que trabajan y ancianos enfermos. "Todos los moradores estamos cansados de quejarnos antes las autoridades y no hacen nada", lamenta el fiel lector.
Celulares desechables
Otra para la telefónica Cable & Wireless. Este humilde panameño hizo un gran sacrificio para comprarse su celularcito en un conocido local ubicado en la Terminal de Transporte, y el aparato nada más le duró un mes y medio. Los vendedores le salieron con que eso se tiene que reparar en C&W, y cuando fue allá, le dijeron que tiene que pagar 5 balboas por la reparación. Esta debe ser la garantía más corta de la que tenemos noticia.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.
|
|
|