Saludos amigos y amigas, bienvenidos al viernes de cucarachas, a ritmo de salsa y reggaetón, acá en la Isla del Encanto, San Juan, Puerto Rico.
Tras las penas de ayer, estuvimos en una recepción especial para periodistas que cubren el torneo, justo en la terraza "Occean" del Plaza Hotel & Casino, donde hubo un buen ambiente con música criolla y un grupito salsero que puso a mover el esqueleto a don Eric Espino.. ¡jejejejejeee!
Vamos con los cortitos del viernes de cucarachas, para hoy.. cuando Panamá se mide a Holanda en su tercer juego del Clásico Mundial a eso de la 1: 00 p.m.
CORREOS VOLADORES..
Paul O. Plata S.: Hermano, no sé cómo lo hace, debe ser un don que le dio DIOS, pero lo que escribió es exactamente lo que siento, ya no hay palabras, usted lo plasmó en ese artículo que casi me hace llorar. Viva PANAMÁ (pequeños, pero con un corazón del tamaño del mundo entero..).
Saludos de Paul O. Plata.
Tercer Strike: Gracias.. simplemente es lo que vimos.. vivimos el juego, por eso siempre decimos. ¡Viva el béisbol!
Francis Drake: Estimado periodista, coincido totalmente con lo escrito en su columna de hoy (ayer).. verdaderamente que nuestros peloteros valen oro, jamás había visto tanto coraje en una delegación deportiva que nos represente.. a pesar de saber que en estos dos primeros enfrentamientos estábamos según el papel, en otro lote. fue increíble tanta valentía.. eso es PATRIA..
Nuestros peloteros criollos sacaron la garra, y qué decir como usted bien lo nombra, a pesar de que esperábamos mucho más de nuestros profesionales, hicieron con la humildad que caracteriza a nuestro pueblo.. dijeron SI. a PANAMÁ, la presión que sobre ellos caía.. era demasiado grande precisamente por ser profesionales.. mas no eran súper hombres.. estoy muy orgulloso de los verdaderos panameños.. por ganar.. de CORAZÓN, y de periodistas como usted, que así lo reconocen .. y no se dedican a un . o a unos deportistas quienes dijeron NO.. al país..
Tercer Strike:
¡Viva el béisbol!