José Luis Garcés jugó 62 minutos con Nacional de Uruguay ante Maracaibo de Venezuela por la tercera fecha del grupo 6 de la Copa Toyota Libertadores.
Garcés intentó jugar, pero fue muy bien cuidado por los zaguero venezolanos que le dieron muy poco espacio para maniobrar.
Sus opciones más claras fueron en el arranque del segundo tiempo cuando en una oportunidad intentó rematar, pero se fue en blanco y en otra, su disparo de pierna derecha se fue apenas desviado.
El resumen de la agencia AP dice que: hubo muy pocas posibilidades de gol para ambos. En el comienzo de la segunda mitad, Nacional se lanzó con más decisión y mayores ideas al ataque, pero también dio más espacios para que Maracaibo los contragolpeara y tuviera más oportunidades de gol.
Con el paso de los minutos, el local trató cada vez con mayor insistencia de vulnerar el arco del equipo venezolano, pero una y otra vez los tiros del panameño José Luis Garcés -que luego fue sustituido por Andrés Márquez-, de Gonzalo Castro y de Juan Albín se desviaron, rebotaron en la defensa o fueron controlados por el golero Gilberto Angelucci.
Maracaibo también malogró las pocas ocasiones que tuvo.
FUE TITULAR: JOSE LUIS GARCES
El delantero panameño jugó 62 minutos como titular en el conjunto tricolor de Nacional. A Garcés le falta encontrar la red.