La Cinta Costera fue el lugar perfecto para que panameños y extranjeros disfrutaran al máximo de todos los géneros musicales. El Lunes de Carnaval el público gozó al máximo las presentaciones artísticas, entre las que destacaron la de Ricardo Vizuete y su orquesta en el "Toldo del recuerdo" y la de los artistas urbanos en la tarima principal.
Al igual que otros años, la nueva administración del Carnaval pensó en todos los públicos, entre ellos el adulto, que disfrutó de salsa con canciones como "Se parecía tanto a ti", "Déjame intentarlo", entre otros sencillos que le compuso Ricardo Vizuete a Frankie Ruiz, David Pavón, Jhonny Rivera y otros artistas internacionales.
Allí cada quien tomaba a su pareja y bailaba sin empujones; el ambiente era más tranquilo que en la tarima principal, en donde la juventud se aglutinaba para ver a Eddy Lover, Makano y Mach & Daddy, quienes cerraron la fiesta.
Mientras, otros preferían conversar, dar un paseo a lo largo de la Cinta Costera o comerse una yuca con carne y carne en palito, entre otros manjares de la cocina.