Como en años anteriores, el Martes de Carnaval es el más concurrido en la ciudad capital, y anoche en el Carnaval de la City, goza lo tuyo, Panamá se pudo apreciar un lleno completo a lo largo de la ruta de la Cinta Costera. Desde las 7:00 p.m. se inició el desfile de los carros alegóricos, siendo el de la Autoridad de Panamá el que encabezaba la delegación.
A cada carro le seguía una concurrida y muy alegre comparsa, entre estas "Los Pumas de Arraiján", "Caña Brava", "La de El Chorrillo", "Los Ñagare" y otras. Pero quienes causaron sensación entre los panameños y extranjeros que acudieron al cierre del Carnaval fueron los edecanes que acompañaban a Yinela Yero y sus princesas en su carro alegórico, cuyo tema era "La conquista". Los hombres, muy muscolosos, llevaban taparrabos y, cuando la brisa soplaba, enseñaban sus dotes.
Además, varias instituciones mostraron a sus reinas y sus respectivos carruajes, incluso la reina del Carnaval Wuawuancó de San Miguelito se paseó por la ruta de la "city". El alcalde suvenires.
Hasta el mandatario Ricardo Martinelli se tomó su tiempo para llegar a la tarima de los artistas donde tuvo un coloquio con el muñeco "Casimiro" y reconoció el buen comportamiento de los panameños durante la fiesta de Momo.