miércoles 9 de marzo de 2011 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

consumidor

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Temor por proyectiles en El Chorrillo.
El sonido de los proyectiles tiene atemorizadas a varias personas que piensan en llegar y salir de sus residencias, ante el temor de ser alcanzadas por las balas.
Son los moradores del corregimiento de El Chorrillo quienes se quejan de la violencia que se vive en el barrio y que cuando recrudece deja como saldo muertos y heridos. Hasta niños han resultado impactados.
Uno de los últimos casos registrado fue el del pasado viernes, en el que falleció un joven y resultó herida otra persona. "Cualquiera que pasaba por el lugar y que no tenía nada que ver con el incidente pudo resultar baleado".
Los residentes hacen un llamado a las unidades de la Policía Nacional para que procedan a realizar operativos y saquen de las calles las armas de fuego que continúan poniendo en peligro muchas vidas.

Cantidades de basura sin recoger.
En la Calle 19 Este de la Avenida Central, los moradores denuncian la cantidad de basura que tienen en el área y que ha desatado fétidos olores. Se informó que comercios se ven afectados.
Las grandes bolsas de desechos de todos los colores y que demoran en ser recogidas son las que se apoderan de las aceras.

Vieron acciones en el Carnaval.
Desean felicitar al personal del Ministerio de Salud por los operativos que llevaron a cabo en las fiestas del Carnaval en los distintos puestos de comida. "Algunos dueños querían vender, pero no contaban con los carnés de salud", comentó la señora.


ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados