Tres personas fueron revisadas en retenes policiales y al ser sometidos al "pele-police", les salió caso pendiente a cada una.
En la Avenida Central de Penonomé fue ubicado un sujeto de 25 años, residente en Chorrerita, de Penonomé. El mismo mantiene orden de captura del Juzgado de Cumplimiento, Ramo Penal de Coclé.
En El Valle de Antón, unidades de la Policía Nacional aprehendieron a un sujeto de 19 años de edad, residente en la Barriada La Compañía, quien resultó ser solicitado por un proceso de violencia doméstica que se instruye en su contra.
De igual forma, en Aguadulce fue detectado y aprehendido un sujeto de 24 años, residente en Santiago de Veraguas. El hombre mantiene orden de captura del Juzgado de Cumplimiento de Veraguas por posesión de sustancias ilícitas.
Por otro lado, en el Control de Tránsito de Antón fue detectado un sujeto de 36 años, residente en San Miguelito, Panamá, quien resultó que es solicitado por el Juzgado Segundo, Ramo Penal de Panamá, por un proceso que mantiene en esa instancia judicial.
Las autoridades informaron que los operativos se mantienen reforzados durante estas fiestas, y se extenderán por otros días más, ante el movimiento masivo hacia Atalaya, en Veraguas.