Seis campesinos borrachos, de la comunidad de Chiguirí Arriba, al norte de Penonomé, fueron retenidos por unidades de la Policía de Coclé, ya que agredieron con machetes a otras personas por supuestas viejas rencillas.
Las unidades de la Policía Nacional en Penonomé aprehendieron a los ciudadanos que, bajo los efectos del licor y cegados por viejas rencillas, se encontraron en un camino de esa comunidad rural a sus rivales, y con palos, cuchillos y machetes se agredieron mutuamente.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Aquilino Tejeira, en donde fueron atendidos y posteriormente puestos a órdenes de las autoridades competentes.
Euribiades Torrero Gil, de 56 años, residente en Alcalde Díaz, tiene un golpe con objeto contundente en el rostro; Ariel Martínez Morán, de 24 años, residente en Chiguirí Arriba, tiene herida con arma blanca en la pierna izquierda; un menor de 17 años, residente en Santa Librada, fue herido en la boca con un objeto contundente y otra herida en la cabeza.
Otro de los implicados es Alberto Martínez Ruíz, de 33 años, residente en Chiguirí Arriba, herido con arma blanca en el brazo izquierdo; Francisco Martínez Ruíz, de 27 años, residente en Chiguirí Arriba, herido con arma blanca en el brazo y en el costado izquierdo; y José de los Santos Martínez, herido con arma blanca en ambos brazos.
Todos quedaron a órdenes de las autoridades competentes.