¿Qué fue? ¿Qué pasó? Es lo que deben determinar las autoridades con respecto a un accidente automovilístico que se registró la tarde del lunes, en La Chorrera.
Lo cierto es que un automóvil tipo sedán, de color azul, quedó desbaratado luego del estrepitoso choque, y su conductor terminó en el Hospital Nicolás A. Solano, en La Chorrera.
Se informó que Jhonny Espinosa, de 27 años, se dirigía desde La Chorrera hacia Arraiján por la antigua autopista, cuando repentinamente perdió el control y se estrelló contra un cerro después de dar varias vueltas en la carretera.
El automóvil quedó con las ruedas hacia arriba, y su conductor, según testigos, a duras penas salió del vehículo y fue trasladado al Hospital Nicolás A. Solano.
De acuerdo a informes, Espinosa se salvó milagrosamente y solo resultó con leves raspones en el rostro y golpes en el resto del cuerpo.
Espinosa es residente en El Coco, de La Chorrera.
Las autoridades deberán presentar un informe sobre las causas del accidente, las cuales deberán ser analizadas por la aseguradora, si el automóvil está asegurado, y al mismo tiempo, computarse en las estadísticas que debe llevar la Autoridad del Tránsito.