El Carnaval 2011 enterró, además de las sardinas, a 18 personas, de acuerdo a las estadísticas de la Policía Nacional.
Los registros ubican en primer lugar a 10 homicidios, seguido de 6 muertes por accidentes de tránsito y 2 ahogados.
CRIMENES
La muerte llegó con Momo desde el viernes. Ese día mataron a Carlos Antonio McFarlane, de 25 años, en El Chorrillo.
El sábado asesinaron a Ricardo Valderrama, de 53 años, en Samaria, distrito de San Miguelito; también ultimaron a Antonio Cedeño, de 20 años, en Pedregal.
La madrugada del domingo, en Juan Díaz, hallaron el cadáver de un hombre que no tenía documentos de identidad, con siete orificios de arma de fuego.
El mismo domingo, en Veracruz, Arraiján, Adolfo Luis García Recuero, de 28 años, murió en un confuso incidente en el cual está involucrado un subteniente de la Policía Nacional.
La noche del domingo, Sherman Babb Garden, de 23 años, fue asesinado en San Miguelito. El portero del Sporting San Miguelito, Óscar McFarlane, es el principal sospechoso.
Esa misma noche mataron a Daniel Berrugate Flaco, de 14 años, en San Miguelito.
La noche del lunes asesinaron a José Luis Beca, de 18 años, en Aguadulce, Coclé; también esa noche mataron al taxista José Alcibiades Quintero, de 34 años, con 27 tiros, en bbbArraiján.
Ayer, martes, Eneida Calderón de Cano, de 70 años, murió en una balacera en El Chorrillo.
Por accidentes de tránsito murieron: Olmedo Araúz, de 79 años, en Chiriquí; Humberto Levy, de 35 años, en Colón; Richard Castillo, de 27 años, en Penonomé; Liriola Paneso, de 43 años, en San Miguelito; al taxista Héctor Hernández, de 39 años, le dio un paro cardíaco, se estrelló y murió en La Chorrera; y Ramiro González se estrelló contra un pick up, en bbbbAguadulce.
Los ahogados son: Encarnación González, de 45 años, en Veraguas; y Félix Delgado, de 18 años, en Pacora.