E l Tottenham quiere seguir disfrutando del sueño europeo con un pase a cuartos de final, pero antes tendrá que eliminar hoy al AC Milan, que parte con desventaja (0-1) de la ida.
Todo apunta a que el centrocampista holandés y exjugador del Real Madrid Rafael Van der Vaart regresará el miércoles al terreno de juego en White Hart Lane, tras 21 días de baja por un problema de gemelos sufrido en San Siro el 15 de febrero.
"Van der Vaart tiene una buena opción para el miércoles, espero que esté listo", dijo hoy su técnico, Harry Redknapp, en una rueda de prensa previa a la sesión de entrenamiento.
La fortuna acompañó al club de Londres que, afectado por importantes bajas durante el último mes, encontró solución a la mayoría de sus lesiones antes de encarar el desenlace de la eliminatoria, donde luchará por seguir vivo en una competición a la que accedió el pasado verano por primera vez después de décadas.
El Milan, por su parte, viajó a Londres con todos sus futbolistas disponibles para intentar marcar dos goles lo antes posible.
La gran duda para este partido continúa siendo el centrocampista ghanés Kevin-Prince Boateng, que no termina de recuperarse de su lesión en el tobillo derecho.
El encargado de arbitrar este encuentro es el belga Frank De Bleeckere, con el que el Milan ha vencido en Liga de Campeones al Real Madrid (3-2) la temporada pasada y al Manchester United (3-0) en la semifinal de 2006-07.