La presencia de peloteros istmeños ha sido significativa en el campo de entrenamientos de los Bravos de Atlanta, con las actuaciones de los panameños Randall Delgado y Christian Bethancourt, quienes han llenado las expectativas.
Estos dos jóvenes prospectos han cumplido sus objetivos al ser invitados con el equipo grande de esta organización.
Randall Delgado es cada vez más fuerte en cada salida. Después de permitir una carrera en su primera actuación, ha lanzado dos entradas seguidas en blanco. También sigue con su faceta de ponchador, al recetar dos en su última presentación.
Este derecho jugó la temporada pasada en la categoría A y AA, en la que acumuló marca 7-12, efectividad de 4.74 y ponchó 162, en 161 entradas.
En su carrera en las categorías menores, tiene foja de 16-32, con efectividad de 3.45 y con 434 chocolates en 399 entradas trabajadas.
MASCARA DE RESPETO
Christian Bethancourt, aunque no ha jugado en esta pretemporada, absorbe todos los conocimientos para ampliar su experiencia al compartir con jugadores de mayor nivel.
Según la página atlanta.sbnation.com, entre sus mejores grandes experiencias fue hablar con el ex grandes ligas Javier López, acerca de su maduración dentro del campo.
Este receptor metropolitano, de 19 años, ha cumplido con su propósito de crecer como pelotero y tener más roce con jugadores de Grandes Ligas.
Bethancourt participó en 2010 en la clase A, en la que conectó para .251, tres cuadrangulares y 34 remolcadas, en 108 partidos.