Yallita Murillo no pretende quitarle el título de "Defensora del verso" a María Milagros Marín, lo de ella va más allá de las trovas y las cantaderas.
La participante de El Reto de Trovadoras 2009 nos confesó que volvió a la universidad. Hace poco, empezó a estudiar Derecho, pues quiere defender a los pobres y conocer cada uno de los derechos que tenemos, además ya no va a pagarle a nadie por arreglar sus problemitas legales.
Yallita, quien es madre de un universitario, confesó que su familia la está apoyando, ya que nunca es tarde para estudiar. Eso no quiere decir que esta sea su primera carrera universitaria, el año pasado terminó de estudiar Enfermería, pero sólo le falta la práctica, la cual se le ha hecho muy difícil finalizar, ya que los fines de semana, que es cuando debe realizarla, tiene presentaciones.
En cuanto a sus actividades, asegura que tiene la agenda copada, "de viernes a lunes tengo cantaderas, vengo a descansar los martes", manifestó. Los miércoles y jueves se dedica a su otro negocio, una finca que le está produciendo buenas ganancias. ¿Quién cómo Yallita?