El secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, alertó sobre supuestos pactos secretos que tiene el mandatario Ricardo Martinelli con otros países.
Doens también denunció las alianzas del Gobierno con los sectores más retrógrados del Partido Republicano de Estados Unidos y la asociación cubanoamericana, a través de Barry Jackson y Mario Elgarresta.
"Lo que estamos viendo aquí es, más que el Partido Republicano, que lo más atrasado de la política norteamericana está detrás del presidente Martinelli; por eso es que estamos viendo, en materia de política exterior, los pactos secretos con el presidente Uribe y la chambonada como ha tratado la situación del Medio Oriente, todo lo cual afecta la posición de neutralidad con que los panameños debemos conducir las relaciones internacionales", precisó.
Mitchell Doens también denunció la supuesta utilización de la Dirección General de Ingresos (DGI) como mecanismo de presión y persecución para intimidar empresarios.