Un buen sabor de boca dejó en el cuerpo técnico de los Rockies de Colorado la actuación del relevista panameño Manny Corpas, el cual consideran alentador para la temporada que se acerca.
"Se podría decir mucho de su lenguaje corporal, su expresión facial", dijo el director de los Rockies, Jim Tracy, en una entrevista al Denver Post. "Se sentía muy bien hoy".
Aunque, no es el mismo de la campaña 2007, los 1 1/3 entradas lanzadas contra los Cascabeles de Arizona fue mejor a lo hecho en las pretemporadas del 2008 y 2009.
"Bajó la velocidad de su entrega", dijo el "coach" de "pitcheo", Bob Apodaca. "Pero va por buen camino con su "sinker". Su "slider" tenía profundidad. No es el Corpas del año pasado, puede ser que esté avergonzado".
Corpas, en presentación, tuvo una velocidad de 90 a 92 millas en su recta, y de 80 a 81 en su "Slider".
"Tengo que trabajar duro todos los días para mostrar lo que puedo hacer, como lo hice en el 2007", dijo el chilibreño. "Todo el mundo piensa en Denver sobre mí, (Franklin) Morales, (Rafael) Betancourt y Huston Street. Tengo que mostrar a todos que estoy aquí de nuevo, yo soy un hombre nuevo, como yo era en 2007".
También se conoció que Corpas está buscando una mejor condición física, al bajar ocho libras en el último mes para pesar 227, pero su objetivo es llegar a las 210.