Luego de un permiso de negocios, Carlos Lee regresó para cumplir su palabra. El coclesano se manifestó ayer su primer partido en la pretemporada del béisbol grande, en la que los Astros de Houston lograron un triunfo, 3 carreras por 0, sobre los Bravos de Atlanta.
Lee, en el choque, jugó el jardín izquierdo y bateó un imparable en un turno, un doble y anotó una carrera.
El doble del toletero coclesano precisamente se lo dio al lanzador colonense Manuel "Manny" Acosta, quien a la postre perdió el partido.
Acosta, quien fue el segundo lanzador que trabajó por Atlanta, lanzó dos episodios, permitió una carrera, un imparable y ponchó a tres rivales.
EL "ROOCKIE" ENCENDIDO
Por su parte, el veragüense Rubén Tejada está enviando un mensaje claro y alto a la dirigencia de los Mets de Nueva York, a pesar de que ya está definido que este año comienza en triple A.
Tejada sigue encendido con el madero en la pretemporada. Ayer, "El Roockie" disparó dos imparables en cuatro turnos y empujó dos carreras. El compatriota jugó las paradas cortas.
Mientras que el veloz Luis Durango, de los Padres de San Diego, también tuvo acción ayer en la caída frente a Seattle 7 carreras por 4. Durango entró como corredor emergente, bateó un imparable en un turno con una empujada. "La Gacela de Curundú" patrulló la pradera central.
Por último, Carlos Ruiz bateó de 3-1 con una anotado en el empate a 3 frente a Pittsburgh.