Niñas, jóvenes y mujeres adultas; unas muy elegantes y otras más cómodas, en fin, de todo hubo en el concierto del Potrillo, Alejandro Fernández.
No faltaron reconocidas personalidades de nuestro patio, quienes no se querían perder ningún movimiento del sensual cantante mexicano.
El telonero fue Iván Barrios, que con su más reciente tema "Por ti", calentó los motores.
Y cuando el reloj daba las 9: 05 p.m. se apagaron las luces y de fondo se escucharon muchos gritos, se encendieron las pantalla , los coristas y toda la orquesta completa estaba lista, se encendieron las luces y durante unos segundos todos esperaban ver la entrada del Potrillo.
Una grúa lo elevó hasta lo más alto de la tarima, mientras que el público aplaudía y las mujeres gritaban. Por fin apareció, vestido con una chamarra de cuero negro y una camisa con una corbata a rayas, un pantalón muy ceñido al cuerpo y una gran sonrisa.
Su aparición en el escenario hizo gritar de emoción a cada una de las presentes, porque cautivó con una gran sonrisa y su porte de hombre maduro, que a pesar de los años, no han hecho efecto alguno en su cuerpo.
La banda y los mariachis entonaron las primeras notas y las pantallas se encendían mientras interpretaba, cargado de emoción, para todo el público el tema "A Manos Llenas" y su último disco, "Viento a mi favor", seguidas de canciones de anteriores discos como: "Te lo dije cantando" Eres, "Qué lástima" y Me dediqué a perderte, en versión salsa.
Luego desapareció entre los músicos y después de unos minutos, apareció en el escenario vestido de charro.
Interpretando Guadalajara, Jalisco y México Lindo, seguidas de una canción dedicada a su padre y otra todas las mujeres presentes.
En ese momento, el artista se dirigió al público expresando lo agradecido que estaba por el apoyo durante los 15 años de carrera artística.
"Llorar y llorar" y "Si nos dejan " entre otras, fueron de las más coreadas.
Y cuando pensaban que las habían escuchado todas, el artista hizo una tercera aparición vestido de negro en donde interpretó su más reciente éxito: "Amor gitano", considerada una de las mejores interpretaciones de la noche.