viernes 7 de marzo de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui

Varela: que mis adversarios no se rajen

Carlos Estrada Aguilar | Crítica en Línea

El dirigente del partido Panameñista Juan Carlos Varela pidió ayer a los que aspiran a la candidatura para la Presidencia de la República por ese colectivo que se mantengan a la carrera y que vayan hasta el final de la contienda y que respeten los resultados de las primarias del 6 de julio.

Varela dijo que ve como positivo que Guillermo Endara vuelva a ver con simpatía el colectivo, al tiempo que calificó como un "golpe de imagen" el reciente encuentro en el distrito de Chame entre el ex mandatario y el precandidato Alberto Vallarino.

Manifestó que mientras algunos dirigentes prefieren hacer pactos políticos en privado, él prefiere mantener su campaña haciendo un pacto de propuestas con el pueblo para la solución de los problemas nacionales.

Dijo sentirse optimista en lograr el triunfo en las primarias de su partido y recordó que cuando asumió el cargo de presidente del colectivo lo hizo con un respaldo del 70%, resultado que puede repetirse en el mes de julio.

"Creo que la población está cansada de ver a los políticos en almuerzos, reuniones privadas y abrazarse con fines publicitarios, en lugar de debatir sobre el futuro del país y el mejoramiento de la educación y el transporte público.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

Eaton y Alberto abordan tema fronterizo

Cero problemas

No más anuncios en el PRD





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados