A pesar de sus 43 años, a Jimmy "El león", aún le duele hablar de su padre Oscar De León. Y es que éste jamás se hizo cargo de él y mucho menos le dio su apellido.
"Me gustaría que la virgen me diera la oportunidad de poder compartir tarima con mi padre o mis hermanos, tengo fe que algún día pasará", expresó el amable chico. Luego de tanto preguntar sobre su niñez, brotaron las lágrimas de Jimmy, quien prefiere no hablar del tema.
No hay rencor, pero se nota que el dolor sigue presente. Sin embargo, como se dice "hijo de tigre nace pintado" y él es un vivo ejemplo de ello. Jimmy heredó el talento de su padre y la ausencia de éste no ha sido impedimento para que el desarrollará su vida artística. Su voz es tan parecida a la de Oscar De León, por lo que muchos quedan sorprendido cada vez que lo escuchan, es impresionante.
Jimmy "El león", se presentó anoche en el Fiesta Casino, del Hotel el Panamá, en donde realizó un pequeño homenaje a su padre Oscar. Interpretó reconocidos temas como: "Detalles", "Llorarás", "Siéntate allí", entre otros.
Son varios los días los que estará en tierras panameñas y hará un último show en la Feria de David, Chiriquí mañana sábado. Seguidamente regresará a su patria, Venezuela.