Un menor de 16 años fue baleado la mañana de ayer, por un asiático, luego que en compañía de 3 sujetos asaltaran al mini súper El Próspero, ubicado en la vía principal de Las Acacias, en Juan Díaz.
Los cuatro sujetos-entre ellos 2 menores y 2 adultos-ingresaron al mini súper alrededor de las 7:45 de la mañana de ayer, jueves, como cualquier cliente, y antes de que el asiático Tian Fu Fu, de 25 años, se diera cuenta, lo encañonaron y lo obligaron a entregar el dinero de la venta.
Al asiático no le quedó más que acceder a la petición de los 4 sujetos, y les entregó unos 700 dólares que tenía producto de la venta.
Luego de obtener el dinero, los sujetos salieron corriendo, pero no contaron con que el asiático los seguiría.
Sé conoció que Fu Fu buscó un arma de su propiedad, corrió varios metros tras los ladrones y les disparó logrando herir en la pantorrilla izquierda al menor.
Producto del impacto de bala, al menor se le fracturó la pierna.
La Policía-que fue alertada tan pronto ocurrió el asalto-llegó al lugar logrando decomisarle al menor un revólver calibre 38 con 5 municiones y la suma de 280 dólares.
El menor, a la hora de ser conducido a recibir atención médica, confesó que el resto del dinero se lo llevó uno de sus compinches.