"Quien mucho habla poco hace". Es un viejo adagio que se dice popularmente entre los panameños, y es el que no han puesto en práctica los atletas de Olimpiadas Especiales Panamá, durante los primeros meses de este año.
Sin mucha bulla, bombos y platillos los cientos de atletas a nivel nacional, han estado entrenando y recibiendo nuevos atletas.
Sólo en el programa de Panamá Metro, han entrado ocho nuevos atletas especiales lo que hace un gran logro para las familias y organizadores, pero se esperan más atletas en el resto del año.
Y es que es muy fácil, pues los atletas sólo deben acercarse con sus padres a la Ciudad del Saber, donde están las oficinas para que los asignen en una disciplina deportiva.
BUSQUEDA
Como se tiene contemplado la creación de nuevos programas deportivos en Changuinola y Bejuco, para este año, se necesitan más entrenadores.
Por esa razón, Olimpiadas Especiales hace el llamado a todos los interesados, que dispongan de tiempo los sábados y tengan muchas ganas de ayudar a los demás, para que formen parte de esta familia.
Los interesados sólo deben llamar al 221-5314, para ayudar a los atletas que irán al Panamericano de tenis en Brasil en junio.