Edwin Aguilar y Gabriel Torres no evaden responsabilidad a la hora de hablar del Preolímpico que arrancará este 11 de marzo en Tampa, Florida.
Ambos dicen que tienen la responsabilidad de meter los goles para la selección Sub-23, pero no se sienten los únicos responsables.
"Por allí está Reggie (Arosemena), Quintero (Alberto), que son jugadores que se van mucho al ataque y creo que van a aportar mucho al equipo", dijo "Gaby" Torres.
"En la nómina se ven sólo dos delanteros, pero también están Alberto Quintero, Reggie Arosemena, Nelson Barahona, que son jugadores de mucha llegada, complementados con Christian Vega, que viene haciendo buen trabajo. La responsabilidad se reparte entre todos", comenta por su parte Aguilar.
La buena química de Edwin y Gabriel puede ser clave a la hora de encarar los partidos.
"Venimos jugando juntos desde la Sub-21. Es un excelente compañero y amigo dentro de la cancha", expresó Torres de su compañero.
Aguilar y Torres forman una dupla peligrosa en el ataque panameño. Ambos compartirán los mismos objetivos en Tampa, Florida: marcar goles y llevar al fútbol nacional a sus primeros Juegos Olímpicos.