Humberto Vanegas, alias "Cojinúa", uno de los dos detenidos para investigación por el homicidio de Magali Urriola, había sido investigado y detenido con anterioridad por los delitos de robo, asalto y abuso sexual, según información proporcionada por la Policía Nacional.
La posibilidad de que Magali fuera atacada sexualmente por sus agresores, es un hecho que aún Medicatura Forense no ha confirmado.
Durante las primeras investigaciones realizadas por la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional en Alcalde Díaz, se recopilaron evidencias y huellas dactilares, las cuales serán comparadas con las de los 2 sujetos que están detenidos e investigados.
Con esa evidencia, la DIJ también espera dar con la identidad del tercer sujeto que supuestamente participó en la agresión.
Magali falleció el lunes, en Nueva Libia, Alcalde Díaz (a una calle de donde ella vivía), asfixiada, brutalmente golpeada en el rostro. Su cuerpo fue abandonado en un anexo en construcción, sobre un viejo colchón.
INVESTIGACION: BUSCAN A OTRO SOSPECHOSO
Los detenidos y las evidencias fueron puestos a órdenes de la fiscal tercera superior Maruquel Castroverde. Se está tras la pista de un tercer sujeto implicado en el suceso.