Mel Gibson aseguró estar sorprendido por lo moderno de la cuidad. Así lo aseveró la noche del domingo cuando, junto a Rubén Blades, cenó en el Restaurante Madame Chang de la cuidad capital
El cineasta australiano de fama mundial terminaba así una visita de una semana a distintos puntos de Panamá.
En la velada que duró aproximadamente tres horas, los famosos personajes hablaron de temas variados como el desarrollo de los bienes y raíces en Panamá, sobre todo de puntos como Pedasí, el Archipiélago de Las Perlas, la ciudad y el Caribe.
Blades, mencionó la necesidad de crecer en el cine Latinoamericano, de las producciones independientes y de sus deseos de trabajar con el productor panameño Luis Franco.
Gibson estuvo acompañado de su hijo Ed de 24 años, el cineasta de Costa Rica, Sergio Miranda y del corredor de bienes raíces Nader Sherif.
Gibson alabó la diversidad de platos chinos de la cena en el restaurante Madame Chang, de las buenas carreteras panameñas, pues viajó por tierra hasta Azuero y le impresionó la ciudad moderna.
Sobre cine, los actores hablaron de la película Corazón Valiente. De lo difícil que fue manejar y dirigir a cientos de extras en una sola toma, de laborar en dos locaciones, Escocia e Irlanda, del manejo de los caballos y sobre su última obra "Apocalypto" filmada en México, donde los miembros de su equipo se enfermaron por el calor, insectos y serpientes tropicales.
Blades afirmó que la llegada de celebridades de la talla de Mel Gibson es beneficioso para la imagen del país.