La PTJ confeccionó el retrato hablado del sujeto presuntamente implicado en el asesinato de la colombiana Paula Irene Marín Velásquez.
Según testigos del hecho, el hombre llevaba puesta una gorra con la palabra Policía escrita en letras blancas, informó el inspector Hermelo Altamiranda, Jefe de Investigaciones Criminales de la PTJ.
El sujeto es de tez trigueña, estatura promedio de 1.70 metro, ojos de color pardo y una edad estimada en 35 años.
La muerte de la colombiana se produjo el pasado jueves, luego que cayera desde el tercer piso del edifico Almirante, ubicado en plena Vía España.
En un principio se manejó la tesis de un posible suicidio, pero durante el transcurso de las investigaciones se ha determinado que el posible móvil del crimen fue homicidio pasional.
La víctima falleció debido a causa de las múltiples fracturas que le produjo la caída.
En la habitación desde donde fue lanzada la colombiana se encontraron indicios de lucha. Si reconoce a este sujeto llame al teléfono 512-2222, para dar con su pronta ubicación.
BUSCAN A IMPLICADEO EN CRIMEN
La muerte de la colombiana Paula Irene Marín Velásquez fue el pasado jueves. Las personas que pasaban por los predips del edificio desde donde fue lanzad, quedaron asombrados por el hecho, debido a que la mujer primero cayó encima de un auto 4X4 y luego sobre el pavimento.
La mujer murió en el HST.