Consciente del duro trabajo que tiene por delante, el preparador físico de la selección nacional Sub-20, Julio Toral, manifestó ayer que el plan de preparación para el Mundial Canadá 2007 no variará, a pesar de que ya se sabe cuáles son los adversarios de la primera fase.
"Sabemos ya cuáles son los rivales, pero seguiremos con la misma planificación, sólo que la Federación tendrá que conseguir fogueos con equipos que tengan características similares a los que están en nuestro grupo", manifestó Toral.
Indicó que ayer vio a los jugadores muy motivados. "Los muchachos están muy bien, siguen mostrando el entusiasmo y la predisposición de siempre", destacó.
Toral comentó que, al conocer de sus rivales, el grupo, en vez de desanimarse, ha subido el ánimo. "Yo jamás pensé enfrentar a Argentina en un Mundial, pero un partido como ese podría hacerte famoso".
Panamá debutará en la cita mundialista el 30 de junio ante Corea del Norte, luego se medirá a la albiceleste (3 de julio) y, finalmente, a los checos (6 de julio).
JULIO Y ALVARADO
La llegada a Panamá del presidente de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), Ariel Alvarado y del director técnico de la Sub-20, Julio Dely, estaba programada para ayer, mas una tormenta de nieve impidió su salida de Toronto, Canadá, donde fue el sorteo, indicó Toral.