Una familia se salvó de la embestida de un camión, que la noche del pasado sábado se estrelló contra su vivienda.
Digna Emérita Mayorga Rodríguez, la propietaria de la casa 3113, ubicada en Rogelio Sinán, en Torrijos Carter, narró que eran pasadas las 7:00 de la noche cuando se dio el accidente.
Ella, los vecinos del lugar y demás familiares, salieron tras escuchar el estruendo. Para sorpresa de la contraparte, la casa logró soportar la embestida del camión
La señora Mayorga detalló que el accidente, aparentemente, se produjo por desperfectos en el sistema de freno del camión, pues así se lo hizo saber el conductor.
El vehículo seis ruedas, color rojo y con placa 166538, iba cargado con hierro viejo, pues tenía como objetivo llevar a vender este material, lo que se ha puesto de moda.
Los afectados trataron de contactar a las autoridades para que de forma legal se llevara adelante el proceso, pero el conductor del camión empeñó su palabra en decir que se haría cargo de lo sucedido.
Sólo daños materiales dejó el hecho, manifestó Digna Mayorga, con un sabor agridulce en su paladar: el dulce, por no pasar a mayores el accidente, y el agrio, porque sea como sea su casa se ha visto afectada.