Integrantes de las rondas policiales que recorren los diversos sectores del país lograron la retención de tres personas indocumentadas y otros dos que están siendo requeridos por los tribunales de justicia panameños.
La ronda policial de la provincia de Chiriquí, retuvo al ciudadano Jorge Olaza Alcocer, de 40 años, peruano y sin documentos en los momentos en que se encontraba dentro de un bar, ubicado en Bugaba Centro; mientras que la ronda policial que recorría la calle 13 Bolívar, de la provincia de Colon, retuvo a Elking Javier Valmacida Agudelo, de nacionalidad colombiana; y en la vía principal de la urbanización Correa, de la ciudad de Chitré, provincia de Herrera, fue retenido el ciudadano Eddie De León, de 22 años, colombiano. Todos fueron remitidos a las autoridades del Departamento de Migración.
Por otro lado, la ronda policial que recorría la barriada La Siesta, Tocumen, retuvo al ciudadano Meter Valderrama, solicitado a través de la denuncia número 3031 del 2007 del Juzgado 13 del Tercer Distrito Judicial por el delito contra la salud pública, droga.