Residentes y transeúntes en el corregimiento de Calidonia han pasado el susto de su vida en calle N, entrando por la Pensión Balboa. Los constantes tiroteos y robos de los que han sido víctimas, los tienen atemorizados.
Algunas residentes manifiestan que los delincuentes acechan a las personas en horas de la mañana y noche en el preciso momento que no hay presencia policial.
"Para llegar a mi casa, he tenido que tomar la decisión de caminar a orilla de la calle, ya que los delincuentes, muchos de ellos menores de edad, tienden a robarle a las personas en las aceras", dijo una de las vecinas.
La denunciante agregó que está situación también se está registrando en otras calles del corregimiento.
"Les están robando la cartera y collares a las personas que salen de su trabajo y que hacen sus compras en los diferentes centros comerciales que se encuentran en el área", dijo la señora "Fara", a quien intentaron quitarle la cartera. En el forcejeo que tuvo con los delincuentes la golpearon y le llegaron a robar todo. Sus gritos fueron escuchados hasta dentro de los buses que en ese momento transitaban por el lugar.
Lamentablemente en este caso, no hubo presencia policial para ayudar a la víctima.
Ante esta situación de inseguridad, los residentes de Calidonia piden más vigilancia.