Una serie de individuos, quienes enfrentan dificultades con la justicia por delitos diversos están siendo buscados tanto a nivel local como internacional.
Este grupo se puede dividir en dos, uno de ellos enfrentan cargos contra la administración pública que son requeridos "pero que no representan un peligro como se conoce normalmente", precisaron expertos investigadores.
Pero el segundo grupo si son peligrosos, en vista de que tienen procesos penales por homicidios e incluso pertenecen a bandas, puntualizó el investigador.
Uno de estos individuos de extremo cuidado es Joao Garcés, tiene delitos de homicidio y tiene un proceso por la llamada "Masacre de Coiba", registrada en 1998 donde varios reclusos del histórico penal fueron decapitados por sus propios compañeros de celda en un suceso escalofriante típico de una película de terror.
Pero no solo Joao Garcés es uno "de los muchachos malos", sino en el terrible grupo de fugados están Félix De Gracia Chaverra, Abdiel Morán, Carlos Rafael Meneses Lambiz, Héctor Arias, Rayvert Franklin Sins Cordero y Sadath González.
Todas estas personas son requeridas por delitos de homicidio, el cual es el más grave contemplado el Código Penal.
OTROS BUSCADOS
El ex Gerente del Banco Nacional, Rafael Arosemena, vinculado a un peculado millonario contra esa entidad sigue "asilado" en Méjico, mientras que el militar norieguista Rafito Cedeño, fue sacado de Panamá por agentes de inteligencia gringos.