El alemán Michael Schumacher (Ferrari) pronosticó que los Renault -coche con el que compite el español Fernando Alonso, actual campeón mundial de Fórmula uno- "estarán por delante en Bahrein", primer Gran Premio de la temporada que se disputa el próximo día 12.
De acuerdo con la impresión del siete veces campeón mundial, los Renault afrontarán la primera carrera con el coche más rápido de la parrilla. "Estarán por delante, y por detrás de ellos", comentó Schumacher al diario italiano La Gazzetta dello Sport desde Mugello, "veo a los Honda, McLaren Mercedes y a nosotros."
Schumacher insistió en que Ferrari ha diseñado este año un coche mejor que el de la pasada temporada.
"Nuestra forma de encarar la temporada ha sido la misma, pero el año pasado, era evidente, no estábamos lo suficientemente preparados. Este año, en cambio, parece que contamos con una buena máquina".
SOBRE LOS MCLAREN..
El piloto finlandés Kimi Raikkonen (McLaren) ha finalizado sus ensayos de pretemporada en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo y ha conseguido la vuelta más rápida de todo el invierno en el trazado de Cheste.
En un día en el que los McLaren no han tenido problema mecánico alguno, el subcampeón del mundo ha obtenido un mejor crono de 1.09.423, medio segundo más rápido que su anterior registro con motores V8 conseguido hace dos semanas.
¡ARRANCAN!
Para el próximo domingo, se espera que arranque con éxito la temporada.