CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sociales

sucesos

 

CRITICA
 
FAMILIA
  OPINI�N


Quizá demasiado tarde

Hermano Pablo | Reverendo

En este mensaje tratamos el caso de un hombre que �descargó su conciencia� de manera anónima en nuestro sitio www.conciencia.net y nos autorizó a que lo citáramos, como sigue:

�... En el año 2001 un colega me invitó a visitar un tragamonedas..., me sugirió que sólo colocara una moneda y, en efecto, lo hice y... a la segunda jugada me salió el premio mayor.... para iniciarme en ese vicio.

�He que ahora han traído serios problemas a mi vida.... Me sobrecoge la pena de pensar en que mis cuatro hijos ahora ni siquiera tienen qué comer.

�He dejado este vicio, y reflexiono acerca de mi maldad quizá demasiado tarde; pero ahora estoy tratando de salir adelante. Digo "tratando", porque lo que trabajo es sólo para pagar deudas, pagar alquiler de casa y para la comida. Muchas veces falta, y es donde me remuerde la conciencia y me refugio en orar y pedir perdón a Dios.

�... Necesito verdaderamente encontrar a Dios.�

Este es el consejo que le dimos:

�Estimado amigo:

��Qué bueno que usted ya haya logrado dejar el juego de azar! Lo felicitamos.

�Su caso demuestra por qué es tan peligroso el juego de azar. Algunos piensan que es divertido apostar dinero con tal que sean pocas cantidades, pero no se dan cuenta de que es como jugar con fuego. Es imposible saber quién, a la postre, se enviciará y se hará mucho daño a sí mismo y dañará a sus seres queridos....

�Debe pedirle a Dios que lo perdone. Pero luego lea la Biblia para ver qué le dice �l a modo de respuesta. Busque una iglesia donde se esmeran en enseñar la Biblia, a fin de aprender más acerca de lo que Dios espera de usted. Al acercársele a �l con toda sinceridad, y no sólo porque usted necesita algo, �l lo acompañará en su vida diaria y lo ayudará a medida que usted se esfuerza por salir de lo profundo de ese hoyo en que se encuentra. �l le dará nuevas fuerzas y renovada esperanza para el futuro.

�Le deseamos lo mejor,

�Carlos Rey y su esposa Linda.�

El consejo completo se puede leer si se pulsa el enlace en www.conciencia.net que dice: �Caso de la semana�, y luego el enlace que dice: �Caso 18�.



OTROS TITULARES

Churchill y Truman

Sin embargo, soy un cochinón

911 (Nueve uno uno)

Infiernillo Político

Buzón de los lectores

Quizá demasiado tarde

Expocomer

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados