CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sociales

sucesos


 

CRITICA
 


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
JUDICIAL: LARGA LISTA PARA SER INDAGADOS
Incautan apartamento a Murcia
Tres funcionarios de DMG rendirán declaración indagatoria esta semana por blanqueo de dinero, en la Fiscalía Primera de Drogas.

Grisel Bethancourt | Crítica en Línea

Un nuevo apartamento propiedad de David Murcia Guzmán fue decomisado por la Fiscalía Decimocuarta de Circuito Penal contra los delitos financieros, la que pertenece a una sociedad que guarda directamente relación con la empresa DMG.

Al mismo tiempo, el fiscal William Parodi informó del envio de una asistencia judicial a Belice, donde se tiene conocimiento de que existe una cuenta de DMG que mantiene dinero de muchos panameños quienes participaron en el negocio de la empresa propiedad de Murcia Guzmán.

Por su parte, ayer el contador Ernesto Chong, a quien se le formularon cargos por el presunto delito de blanqueo de capitales en el caso DMG, no compareció a rendir indagatoria en la Fiscalía Primera de Drogas.

Se tiene prevista para esta semana las indagatorias del ciudadano colombiano Efraín Duque, gerente externo de DMG; de Neyla Castillo gerente de DMG en Panamá y Mayté Brown, gerente administrativa de Comercializadora Virtual.

El abogado Rubén Darío Remón se notificó ayer de las indagatorias de los tres ex funcionarios de DMG y dijo que sus clientes no tienen bienes de Murcia y que seguían órdenes superiores.

También han sido citados a rendir indagatoria la próxima semana, el colombiano Luis Hugo Pinto, como también el abogado panameño de las sociedades de DMG, Jorge Garrido y el empresario brasileño Alexandre Ventura Nogueira.

En tanto, Martín Rodin remitió una carta a este diario, donde alega que las publicaciones donde se le relaciona con David Murcia forman parte de una "extorsión" que le hace Ventura Nogueira, en reacción de éste ante una querella que le han interpuesto por una estafa inmobiliaria cuantificada en varios millones de dólares.

Rodin alega que Enrique Montenegro, es el instrumento que utiliza Ventura para esos ataques.



OTROS TITULARES

Van con los "diablitos" amarillos

Brindan alternativa para taxistas

Panamá y Venezuela acuerdan intercambio de productos

Despiden los restos de "reggaesero" colonense

Incautan apartamento a Murcia

Vitrina comercial abre su puertas

Daniel Delgado Diamante irá a la reconstrucción

Pilotos denunciarán a Eustacio Fábrega

Inversionistas fijan su ojos sobre Panamá

Tarifa de colegiales va pa' arriba

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos losderechos reservados