CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sociales

sucesos

 

CRITICA
 


  CONTACTO

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

La masacre de los diablos rojos

Zulema Emanuel | Contacto, Cr�tica en L�nea

Los amantes del freestyle y de exhibiciones de equipos pesados en donde destruyen todo tipo de chatarras, no tendrán que esperar más porque el show de Monster Truck, que se ha presentado en más de 15 países alrededor del mundo, se presentará en el país del 17 al 19 de abril.

El Figali Marina será el escenario donde se presentará el show y contará con la participación de diferentes carros destructores como el Undertaker, Bear Foot, Wild Thang, Rock Solid y un transformer, además del Draco, que es uno de los autos más famosos de este show, entre otros; son los que podrán disfrutar los asistentes a esta exhibición.

Es la primera vez que en Panamá se dará un evento de este tipo, y los organizadores aseguraron que contarán con una seguridad ferrea para el público, además de que confeccionarán unas gradas especiales para que las personas estén más cómodas.

Dale Prochwnow representante de Monster Truck mencionó que la destrucción de carros no es exclusiva de hombres y para demostrarlo entre el grupo de pilotos que vienen al país incluirán a Melissa, una de las féminas que conforman el grupo y el panameño Rudy Wailler, campeón de freestyle internacional.

El evento se denomina "la masacre de los diablos rojos" porque ayudarán a destruir los buses que no sirven.

Es más, todas las personas que quieran asistir al evento y tengan un carro en su casa que sea una chatarra lo pueden llevar y se lo cambiarán por una entrada.



OTROS TITULARES

Music Fest

La masacre de los diablos rojos

Celular

Adrenalina y música

�A gozar!

 



 

  

 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos feservados