Los tiroteos en la provincia de Colón se han convertido en noticias frecuentes que están causando mucho daño a la comunidad. Los muertos y heridos se han convertido en el pan de cada día.
Este fin de semana, tres jóvenes que permanecían en los predios de la Calle 12 Federico Boyd fueron heridos con arma de fuego, sin que ellos mismos conocieran las razones. Tuvieron que ir directo para el hospital.
Los heridos responden a los nombres de Vladimir Lan, de 17 años, con heridas en la muñeca derecha; Ulises White Ortega, de 22 años, con impactos en el muslo derecho, y Yuribeth Alí Mula, de 17 años, en el muslo izquierdo.
Este tiroteo se registró en horas de la noche del sábado, y el responsable de este tiroteo se escondió en la oscuridad de un callejón para disparar a cualquiera de los vecinos. Hasta el cierre de esta nota se desconocía si el gatillero fue detenido.
Los jóvenes impactados fueron trasladados inmediatamente al Cuarto de Urgencias del Hospital Manuel Amador Guerrero, de la provincia de Colón.
Aquí, los residentes están solicitando presencia policial, ya que a cada rato, cuando menos lo esperan, los grupos armados forman tremendas balaceras que ponen en riesgo la vida de los más pequeños del hogar como de los adultos.