CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sociales

sucesos


 

CRITICA
 


  VIVA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Arte en tus manos

Yalena Ortíz | Viva, Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Nuevo JP37.

Actualmente existen diversos tipos de relojes, dependiendo del estilo de vida que llevamos. Pero, lo que va por dentro es lo que cuenta. Existen diversos mecanismo que hacen la diferencia al momento de realizar algunas tareas. Los relojes con movimientos automáticos se cargan por el movimiento de la mano y consiguientemente de una masa oscilante (rotor). Los movimientos de remontaje manual se cargan mediante el giro de la corona del reloj.

Recientemente han aparecido modelos híbridos, combinación de reloj automático y de cuarzo. Estos relojes consiguen reservas de hasta 100 días. Los relojes de cuarzo, con algunas partes mecánicas, también disponen de uno o varios rubíes.

  • El nuevo JP37 combina precisión, tecnología y diseño. Con pulsera de acero inoxidable, con un eslabón que se ajusta a la muñeca, dota al reloj de una elegancia típica en la filosofía Jeep. La esfera, que está disponible en distintos tonos, también indica el día del mes y está protegida por una corona de acero inoxidable sobre la que gira un bisel rotativo.
  • Chrono Sport Mónaco, Gen�ve es un reloj de pulsera esqueleto para caballero con cronógrafo, muy delicado e importante, en acero inoxidable con contador retrógrado, indicadores de 30-minutos, 12-horas y día/noche, con un cuadrante rojo "Texalium".
  • El Technomarine, de Geneve, se adelantó a la moda de los relojes tendencia. Hoy, ya convertido en un clásico casual-Chic, desde sus incursiones con la cerámica de colores, ahora trae para ti este exquisito reloj, en un nuevo material para que lo uses en todos lados sin que tengas que estar cuidando de que no se raye o quiebre, además que te convertirá en el foco de atención de todas las miradas.
  • Reloj Nautilus Titano, Gen�ve, está hecho en titano, que incorpora el Calibre automático 240, con indicador de las horas y de los minutos, los segundos entre la 4� y la 5� hora, indicador de la reserva de marcha, de las fases lunares y de la fecha. Este Nautilus Titano es resistente al agua hasta 60 metros, tiene un cuadrante en dos colores, diseño repujado en horizontal, correa de material compuesto, y un cierre de seguridad en titano que se pliega por encima.
  • Llegó a Panamá la marca de relojes, un tributo a la artesanía italiana, con un concepto de diseño moderno y confeccionado con la más alta tecnología. Un reloj de lujo para los gustos más exigentes.
  • El Chanel J12 automático, posee 38mm cerámica. Posiblemente el reloj que ha marcado mas tendencia en los últimos años, se considera una joya única dentro de la relojería suiza mas actual, por su cristal irrayable de zafiro.
    Este reloj posee correa de cerámica blanca con caja de acero y resistencia al agua por 200 Mtrs.



OTROS TITULARES

Ellas te dicen lo que las lleva a un sí..

Sueños en cuatro rueda

Avances con estilo

Divos de la actuación

Tu identidad hace la diferencia

Cinco razones por la que debes bajar la panza

Festival de la Caña

Qué hay del Reto de Trovadores este año

La mejorana tiene nueva soberana

Los más correteados

Arte en tus manos

Uso correcto del vehículo

Una pieza de ingeniería única

Amplio formato digital

Excelencia en el diseño

Innovación continua

La más resistente del mundo

Un estilo que no pasa de moda

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados