lunes 3 de marzo de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

provincias

sport

el mundo

viva

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Caseros aumentan el alquiler de B/.200 a B/.250
Una ama de casa que vive en las inmediaciones de Perejil denuncia que los caseros y propietarios de viviendas se han vuelto voraces porque han aumentando los alquileres a niveles exhorbitantes.
La dama detalla que por un apartamento de una rec�mara, que el a�o pasado costaba B/. 200 ahora tiene que pagar una mensualidad de B/. 250, pese a que el edificio donde reside nunca ha sido pintado y ni hablar del mantenimiento que es deficiente, por no decir p�simo.

Servicios deben ser recompensados
Los j�venes que trabajan empacando mercanc�as en los supermercados tambi�n necesitan ganarse el sustento, pero algunas personas parece que no entienden esto y no valoran el trabajo de estos esforzados trabajadores.
De acuerdo a uno de los clientes, hay que crear conciencia entre los clientes que estos muchachos prestan un servicio y por lo tanto deben recibir una retribuci�n por parte del p�blico que se beneficia. !Hay que crear conciencia social, apoye a los j�venes que se ganan la vida con honradez! - Exhorta -

Transeuntes se quedan sin vereda
Desde las inmediaciones del Teatro Bella Vista, los transeuntes afirman que se han quedado sin aceras desde que el techo de este antiguo edificio empez� a caerse por pedazos. Ahora se exponen a un accidente porque tienen que caminar por la pista.
Seg�n uno de los parroquianos, los propietarios del citado edificio hicieron un cerco provisional en el per�metro de la fachada del teatro y encerraron la citada vereda, dejando sin v�a peatonal a los usuarios.

�Agua d�nde est�s?
En el sector del antiguo Coliseo Gall�stico, en Juan D�az, los vecinos de este populoso barrio aseguran que durante los d�as de semana la presi�n de agua baja hasta el punto que no sale ni una gota.
Los quejosos, que sufren este problema continuamente, han reportado esta situaci�n al IDAAN pero hasta el momento el problema contin�a. Las administraciones de la citada instituci�n pasan, unas a otras, pero la escasez del l�quido vital parece que continuar� por mucho tiempo m�s.

�pticas abusivas en Calidonia
Un fiel lector, residente en la zona de Calidonia, manifiesta su descontento porque cuando fue a comprar sus anteojos, el centro �ptico no cumpli� con las medidas recomendadas por el oftalm�logo.
Asegura que fue a solicitar un lente y sali� comprando dos, por "insistencia" del profesional que regenta este negocio. !Pide que haya un mejor control con estas �pticas porque algunos abusan de las necesidades de los clientes!

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados