lunes 3 de marzo de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  SOCIALES

 

"Vive Panam�": Nueva Tarjeta

El IPAT en alianza con el Banco Nacional, lanz� en la Casa Amarilla de la Presidencia de la Rep�blica, la Tarjeta Visa "Vive Panam�". La ocasi�n reuni� a distinguidos invitados especiales. En la foto Rub�n Blades, ministro de Turismo.

 

Ejecutivos de Racer Technologies: De visita

Para agradecer el generoso donativo que efectuara a esta instituci�n ben�fica a trav�s de su filial en la ciudad de Nueva York, la Junta Directiva de la Fundaci�n Mary Arias a Beneficio de los Ni�os Afectados de Par�lisis Cerebral, recibi� el martes 12 de febrero del a�o en curso, la visita de altos ejecutivos de la empresa norteamericana Racer Technologies. La Fundaci�n Mary Arias instituida en 1983, cumple este a�o sus bodas de plata de incansable labor a beneficio de los ni�os afectados de par�lisis cerebral. En la foto aparecen, el Sr. Mark Sansom, ejecutivo de Racer Technologies; Sr. Kraig y Jannett Higginson, directivos de Racer Technologies y la Sra. Mary Morgan, presidenta de la Fundaci�n Mary Arias, dando la bienvenida al Centro Metropolitano de Par�lisis Cerebral, a ni�os que asisten al curso de verano 2008 en dichas instalaciones ubicadas en Bella Vista.

 

HSBC confirma su apoyo: Patrocinio

El Lic. Joseph Salterio, en representaci�n de HSBC Bank (Panam�), S.A., reiter� el Patrocinio de esa entidad bancaria al XII Premio Nacional de Periodismo que organiza el F�rum de Periodistas por las Libertades de Expresi�n e Informaci�n. Este respaldo fue recibido por su Presidenta, Luz Mar�a Noli. El Premio Nacional de Periodismo del Foru, cierra el 14 de marzo de 2008 y est� dirigido a todos los periodistas del pa�s.


OTROS CUMPLEAÑEROS DEL DIA DE HOY

No Java Support Available

FELICITE A UN AMIGO

Si desea felicitar a algún amigo o familiar que esté de cumpleaños el día de mañana, o que esté disfrutando de alguna celebración especial, incluya su felicitación en la forma anterior.

Los nombres de los cumpleañeros o agasajados aparecerán en nuestra versión digital del día de mañana.



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados