lunes 3 de marzo de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Martinelli a flor de piel

Jaime A. Saldaña | David, Chiriquí, Crítica en Línea

Con el pecho totalmente destapado inició el político, Ricardo Martinelli en Chiriquí el denominado Tour Generación del Cambio que incluyó diversas presentaciones artísticas la noche del sábado.

El breve "striptease" de Martinelli se dio porque al inicio del espectáculo, sus seguidores le solicitaron que se pusiera un suéter con la bandera de Chiriquí, petición que él aceptó de inmediato.

POCA HABLADERA
En la actividad, que tuvo muy pocos discursos políticos y mucha música de reggae, Martinelli afirmó con miles de jóvenes chiricanos su compromiso de cumplir metas en temas de educación, empleo, deporte, etnia y ecología, al ganar las elecciones generales del 2009.

Durante la noche, el coro más vociferado por los presentes fue el de la canción "Su Madre" de Dj Black, que al igual que otros de los artistas que se presentaron, mencionaban repetidamente la difícil situación por la que atraviesa el país en estos momentos, ante un gobierno que según ellos no hace mucho.

En el concierto, que cumplió con las expectativas de incorporar jóvenes a la política de la generación del cambio con Ricardo Martinelli al frente, se presentó: Joe Montana, Quinto Dilema, Dj Black, Roberto Blades, Japanese, Feat Phantom, entre otros.

Martinelli, que también tiraba un par de pasos de vez en cuando, estuvo acompañado por su esposa, Marta de Martinelli, en el evento que duró unas seis horas y culminó a eso de las 2: 00 de la mañana de este domingo.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

Wever planta bandera y se queda con CDN





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados