CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sociales

sucesos

 

CRITICA
 

  POL�TICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Wever planta bandera y se queda con CDN

Carlos Estrada | Crítica en Línea

El diputado Franz Wever es un recién llegado a los distritos de Capira, Chame y San Carlos, pero ayer logró imponerse por diez votos a su copartidario Amado Cerrud para quedarse con la presidencia del Consejo Directivo Nacional del PRD (CDN) de los circuitos 8-2 y 8-3.

Wever sacó 64 votos contra 54 de su rival Cerrud, quien pretendía reelegirse como CDN del área. Las semanas previas a este Congresillo fueron accidentadas y no fue hasta el arbitraje de los magistrados del Tribunal Electoral (TE) que la Comisión de Elecciones del PRD pudo reprogramar dicha elección.

Cabe resaltar que la candidata a la presidencia del PRD, Balbina Herrera, reiteró en reuniones con delegados de Bocas del Toro y Chiriquí su promesa de campaña de institucionalizar la escuela de formación política, la capacitación electoral y trazará planes para fijar una relación partido-comunidad más cercana.

"Todos los delegados del PRD iremos unidos al Congreso del 9 de marzo, porque necesitamos un partido fuerte y ganador", indicó.

Con respecto a lo planteado por el presidente Martín Torrijos en su informe a la Nación, Herrera señaló que se están dando cambios importantes para que la clase popular y la clase profesional de Panamá tenga acceso al beneficio de ese incremento económico.



OTROS TITULARES

Se escucha por ahí

Wever planta bandera y se queda con CDN

Martinelli a flor de piel

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados