CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sociales

sucesos


 

CRITICA
 


  VIVA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Los más correteados

Vircy Duarte T. | Viva, Crítica en Línea

La mayoría de las mujeres suspiran y sueñan con un par de solteros, de gran fama y una buena billetera. Y es que aunque no son necesariamente el típico estereotipo del macho que conocemos, son guapos, dulces, y exitosos, y cuentan con lo necesario para derretir a cualquier mujer.

Cabe mencionar que muchos de estos hombres se rehusan a pasar por el altar. Por ello en esta ocasión te mencionamos algunos de ellos para que los conozcas un poco más.

Empecemos por uno ya madurito, pero bien guapo, George Clooney de 47 años. Dos veces este actor ha sido elegido como el hombre más sexy del planeta, por la revista People (1997-2006). Hay quienes lo comparan con los mejores vinos, pues dicen que entre más añejos más buenos.

Aunque George siempre niega ser un seductor, y asegura ser un desastre en sus citas amorosas, lo cierto es que el actor no deja de sorprender y parece haber sumado otro nuevo nombre a su lista de conquistas. Desde hace ya varios meses Clooney está saliendo con Sarah Larson, con quien acudió a la entrega de los Premios Oscar.

Otro, que fue un rompecorazones en su adolescencia, es Leonardo DiCaprio, aunque ahora ya madurito se ve más lindo. Este es uno de los famosos infaltable en la lista de los solteros más correteados y ahora con más razón, pues la edad le ha dado más experiencia.

Leo, de 33 años, en las últimas películas que ha estelarizado, su cheque salió por 20 millones de dólares.

Pero, no sólo los actores entran en ésta lista, también hay cantantes. De Puerto Rico le presentamos al salsero Víctor Manuelle, quien se distingue por su facilidad de improvisación.

Este guapísimo cantante es cien por ciento familiar, atento y muy complaciente, además de que es un gran caballero. Sin embargo, Víctor no ha tenido mucha suerte en el amor, ya que desde que terminó su relación con Roselyn Sánchez no se le ha conocido otra conquista.

También hay otros más tiernitos, como es el caso de Zac Efron. Es cierto que sumiso chico de 20 años tiene como domadora a Vanessa Hudgens, pero todavía no es la dueña del circo. Por ello, mientras no haya sortija de compromiso, él está soltero y disponible.

En el 2007 Zac hizo su gran debut en el puesto #93 como uno de los actores más sexi, publicado por la revista Empire.

Estos son sólo algunos de los famosos más codiciados, tanto por su físico como por su gran billetera.

Lo que significa chicas que todavía tienen esperanza.



OTROS TITULARES

Ellas te dicen lo que las lleva a un sí..

Sueños en cuatro rueda

Avances con estilo

Divos de la actuación

Tu identidad hace la diferencia

Cinco razones por la que debes bajar la panza

Festival de la Caña

Qué hay del Reto de Trovadores este año

La mejorana tiene nueva soberana

Los más correteados

Arte en tus manos

Uso correcto del vehículo

Una pieza de ingeniería única

Amplio formato digital

Excelencia en el diseño

Innovación continua

La más resistente del mundo

Un estilo que no pasa de moda

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados