CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sociales

sucesos


 

CRITICA
 


  VIVA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Ellas te dicen lo que las lleva a un sí..

Rosangélica Conte | Viva, Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Algunas chicas son más rudas a la hora del sexo.

Con una mano arranca su pijama mientras que con la otra prepara la situación, ella molesta por su rudeza y falta de romanticismo prefiere no hacer ni un tipo de movimiento, para que él sienta que no está de acuerdo y que piense que se está acostando con una muerta, cosa que desagrada de sobre manera a los hombres.

Lamentablemente, esta situación termina en problemas y discusiones, lo que pudo ser todo lo contrario. Por ello, cuestionamos a 10 mujeres quienes nos confesaron aquellas cositas que las vuelven locas, y les arrancan un sí aún en esos momentos en los que el cansancio y el sueño las domina.

La primera de ellas aseguró que muere porque su pareja empiece por sobarle los senos, confesó que eso la prende. "Pero el peor error que puede cometer es que te empujen y te lo hagan sin sobijos, creo que los hombres no deben insistir" manifestó Edith de 27 años.

Por otro lado, Karla, de 33 años, confesó que algo que le roba un sí, aún cuando está muerta, es el sexo oral, también le gusta que le golpeen las nalgas. Para ella, tampoco todo es bueno, odia que le aprieten los senos de manera dolorosa.

No a todas las chicas les gusta que empiecen manosenado su cuerpo. Hay otras como Marisol, de 25 años, que prefieren las palabras hermosas, que se bañen y sobre todo que huela a un rico perfume. Para ella, lo peor es que estén sudados.

Al igual que Marisol, a Hilda de 22 años también le gustan las palabras bellas y la ambientación, es decir, las velas, los chocolates, que el escenario sea muy parecido al de una novela.



OTROS TITULARES

Ellas te dicen lo que las lleva a un sí..

Sueños en cuatro rueda

Avances con estilo

Divos de la actuación

Tu identidad hace la diferencia

Cinco razones por la que debes bajar la panza

Festival de la Caña

Qué hay del Reto de Trovadores este año

La mejorana tiene nueva soberana

Los más correteados

Arte en tus manos

Uso correcto del vehículo

Una pieza de ingeniería única

Amplio formato digital

Excelencia en el diseño

Innovación continua

La más resistente del mundo

Un estilo que no pasa de moda

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados