Cinco personas requeridas por las autoridades competentes por la comisión de diversos delitos en los corregimientos de Juan Díaz, Las Mañanitas, Ancón y Chepo, fueron capturadas mediante la Operación "Anaconda".
La División de Localización, Captura y Presentación de Personas de la Dirección de Investigación Judicial, capturó a cuatro hombres y a una mujer, quienes estaban prófugos y eran requeridos, manteniendo condenas por los delitos de homicidio, robo, hurto, contra el derecho de autor y robo a mano armada.
José Alejandro Cedeño, de 22 años, está condenado a 20 meses de prisión por el delito contra los derechos de autor, desde el 3 de enero de 2008.
Agripina Rodríguez, de 47 años, condenada a 48 meses, desde el 20 de noviembre de 2007, por el delito de robo a mano armada.
Jesús Huertas González, de 47 años, mantenía condena de 36 meses de prisión, dictada por el Juzgado 8º Penal de Panamá por el delito Contra el Patrimonio (hurto), desde el 4 de diciembre de 2007.
Cristóbal García, de 38 años, tenía una condena de 40 meses de prisión, impuesta por el Juzgado 14 de lo Penal de Panamá, por el delito Contra el Patrimonio (robo).
Fernando Castillo Franco, de 34 años, fue condenado a pagar 50 meses de prisión, por el Segundo Tribunal Superior de Panamá, por el delito de Homicidio.