Los malhechores sólo esperan el mínimo momento para hacer de las suyas sin importales con nada ni con nadie.
La víctima en esta ocasión fue una familia en el residencial Fuentes del Fresno, ubicada en San Miguelto.
Supuestamente los delincuentes ingresaron por la puerta trasera de la casa 120 y amordazaron a su propietario, Darío Laurence, de 35 años de edad, a su esposa e hijo.
Se conoció que los maleantes lograron subtraer del hogar collares, la cartera de su propietario con sus documentos personales y un celular valorado en B/.500.
La empleada, al darse cuenta de lo que estaba sucediendo como pudo tomó el teléfono y alertó a las unidades de la Policía.
Inmediatamente se inició una persecución logrando aprehender a varios autores, mientras que otros fueron ubicados en la parte de atrás de las casas.
Entre los detenidos se encuentran: Onésimo Carrión Cañate, de 30 años; Jeisón Ramírez, de 20 años; Alexander Martínez Santimateo, de 36 años; Benito Agüero Ávila de 24 años, Alexis Alberto Reyes , de 33 años y Eliécer Castillo, de 25 años. Además, de tres menores de edad de 13, 14 y 17 años.
Las autoridades informaron que a los implicados le lograron decomisar: una pistola calibre 380 con 7 municiones, una maleta roja con negro que en su interior contenía tres pares de guantes negros de lana, dos destornilladores planos, un pasamontaña, una linterna y un suéter.
También lograron decomisarle una cartera roja que contenía la cédula de identidad personal con el nombre de la víctima y una licencia de conducir a nombre de la víctima.