La selección Sub-23 de Panamá recibió el emblema nacional con la ilusión y seguridad de que ondeará en el sitial más alto del Torneo Preolímpico, clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
Fue el capitán del equipo, Adolfo Machado, quien recibió de manos del presidente de la República, Martín Torrijos, el emblema nacional, en el acto de inauguración de las canchas sintéticas en la 24 de Diciembre.
Panamá iniciará su peregrinaje hacia el sueño de las Olimpiadas el 11 de marzo ante Honduras, jugando en el grupo A del torneo, cuando jueguen en Tampa, Florida.
EL TECNICO
A pesar de que el nombre del técnico Alexandre Guimaraes fue mencionado para dirigir a la selección de Ecuador, el técnico desmintió que se alejaría de la selección istmeña, pero por el momento no piensa ni tiene por qué irse.
El técnico de la selección también manifestó que por ahora no tiene problemas con dirigir a ambas selecciones y si se da la clasificación de Panamá al mundial en agosto, entonces sí habría problemas, ya que la selección mayor tiene programado un cuadrangular para la misma fecha, pero allí lo ayudaría el cuerpo técnico.
A pesar de que aún se mantiene en conversaciones la llegada de los Torres, el equipo está trabajando fuerte para no depender de nadie.
Muestra de ello es que el capitán Adolfo Machado, oriundo de Curundú, trabajó fuerte para llevarse al brazo el brazalete de capitán, algo que es un orgullo para él, pues siempre ha sentido amor y respeto por el deporte pasión de multitudes.