En un abrir y cerrar de ojos se fue el sueño de ir a los juegos Olímpicos de Atenas. Bastaron sólo 45 minutos para saber que el juego había terminado, era evidente la superioridad de las ticas, según los diferentes medios que cubren el torneo.
REACCIONES
El diario Prensa Libre dice que, el conjunto local fue claro dominador desde el principio del compromiso, prueba de lo anterior es el gol de Ana Gabriel Campos cuando tan sólo se jugaba un minuto.
Con la ventaja las costarricenses se motivaron y al 24' un horror de la portera panameña Mónica Franco permitió a las nacionales marcar el 2-0. El balón se le fue entre las manos a la portera.
La Nación por su parte señala que, una buena lección de fútbol dio la selección de Costa Rica a su homóloga de Panamá anoche, a la que derrotó en forma categórica y contundente.
Así, nuestro fútbol femenino dio el primer paso en firme en su aspiración de obtener un boleto para los próximos Juegos Olímpicos, Atenas 2004.
Prácticamente desde el pitazo inicial, las muchachas de la tricolor sufrieron reiteradamente por causa del hierro de las canaleras, con la abierta complacencia de la árbitra estadounidense, Sandra Hunt.